Quiénes somos

El grupo salus es un holding empresarial formado por la agrupación de varias empresas que aportan servicio integrales a través de nuestras empresas de formación, externalización, o servicios publicitarios, o servicios sociosanitarios. En cualquiera de nuestras áreas somos grandes profesionales, esto nos lo devuelven nuestros clientes al ver que confían en nuestros servicios habitualmente. cada día ganamos más confianza en los sectores que trabajamos y mayor crecimiento, esto es debido al gran esfuerzo del equipo humano que forma el Grupo Salus y los acuerdos de colaboración que se generan con las mejores empresas de este país.

La confianza no es algo que se pueda explicar si no algo que cuesta ganar y difícil de mantener, nuestra labor cada dia es mejorar en nuestra calidad y servicio, somos muy exigentes con nosotros mismos y muy flexibles con nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia para garantizarte un buen trabajo.

 

No defraudaremos tu confianza puesta en nosotros.

 

Equipo Grupo Salus
 
Salus Centro Clínico Una empresa dedicada al cuidado de tu familia, nuestro equipo multidiscipliar abordará cu alquier necesidad que tengas en tu hogar. Estamos para ayudarte.

Centro homologado por la Xunta de Galicia.

 
Salus Externalización Cubrimos las necesidades de tu empresa, puedes contratar a tu personal con nosotros. Obtendrás grandes ventajas fiscales además de un gran ahorro en tus gastos fijos.
 
Salus Formación Nos dedicamos a la formación profesional, FP, curso para el sergas, cursos subvencionados. Toda nuestra oferta formativa es de gran calidad, estamos especializados en formación sanitaria.
 
Urbanner Hacemos que tu empresa gane más clientes gracias a campañas publicitarias de buzoneo, reparto en mano, azafatas en eventos, cartelería exterior. Buscamos las mejores soluciones al mejor precio para que tu empresa obtenga rendimiento.
 
Escuela Europea de Masaje Empresa de formación especializada en el sector termal y Spa. Nuestra oferta es de alta calidad con unas garantías profesionales tanto para los alumnos como para los centros colaboradores, trabajamos con y para los mejores balnearios de Galicia.

Centro homologado por la Xunta de Galicia.

 
 volver
General Rubín, 1 bajo | 15008 A Coruña - A Coruña | info@gruposalus.es | Telefono: 881 969 557